Open top menu

Un paso más hacia el objetivo

Cada vez parece más claro el objetivo que ‘tan bien’ escondido tienen los de Borja Jiménez y que parece un tabú de cara a los medios de comunicación. Después de la remontada en La Cerámica en los últimos minutos del encuentro, los pepineros vuelven a su feudo con mucha más esperanza de seguir peleando por el ascenso a la Primera División a final de temporada. Su siguiente paso será ganar al FC Cartagena este sábado, que vendrán con hambre de victoria para alejarse cuanto antes de la zona baja de la clasificación.

En la rueda de prensa previa habitual, Borja insistió en que el equipo está focalizado en el siguiente objetivo, que es el Cartagena, y que quieren certificar estar entre los seis primeros cuanto antes para poder soñar. En relación a su rival, comentó que: «Nos viene el mejor equipo de la segunda vuelta y el sexto mejor visitante de la categoría. Va a ser muy difícil, está todo muy igualado y no tiene mucho sentido mirar a largo plazo«. Sin embargo, el míster se mostró optimista con su deseo de poder igualar las cinco victorias consecutivas que realizaron en la primera vuelta.

Otro punto que tuvo en cuenta uno de los periodistas presentes fue el hecho de los jugadores con menos minutos de la plantilla, como fue el caso de Darío Poveda, que ahora milita en las filas del Cartagena después de marcharse en el mercado invernal y que regresará a Butarque con su nuevo equipo. Borja para esta pregunta fue muy claro: «Hemos conseguido que todo el mundo se sienta partícipe sea con mayor o menor minutaje. Lo importante de este equipo reside en el grupo y en el trabajo semanal. Todos somos conscientes de que el objetivo es común y todo es muy positivo dentro del vestuario», concluyó el míster.

Por último, Borja hizo referencia al ambiente que espera mañana en Butarque junto a su gente de nuevo después del gran desplazamiento la jornada anterior, y se mostró tan positivo y agradecido como de costumbre: «A nuestra gente la necesitamos siempre. Son muy importantes, la fecha no ayuda, pero el reto que hay por delante es mayúsculo. Estoy convenido de que la afición hará el esfuerzo porque llega el momento de la verdad».