Open top menu

Un punto satisfactorio para seguir en la senda liguera

Comparte:

CLUB ATLÉTICO DE MADRID 0-0 C.D. LEGANÉS

Un Club Deportivo Leganés ilusionado con dar una mejor imagen y con ganas de obtener los puntos comenzó en un campo como es el Wanda Metropolitano donde la afición lleva a su equipo en volandas, con frescura y mostrando un fantástico planteamiento durante los primeros veinte minutos, con alguna que otra llegada del conjunto blanquiazul de manos de Martin Braithwaite y Kevin Rodrigues, poniendo al rival en algún que otro aprieto.

Por el contrario, el equipo de Simeone salió como todos los partidos, con pocas oportunidades y un juego propio de ellos, algo que, aunque deberían cambiar según sus jugadores, el equipo parece que aún no está dispuesto. Los últimos minutos, demostraron que los rojiblancos si estaban centrados en el encuentro, con ocasiones de Correa y de Morata que se marcharon desviadas de los dos palos y con un paradón de “Pichu” Cuéllar en el minuto 36’ del partido. Los últimos minutos fueron muy igualados para ambos conjuntos generando ocasiones similares e igual de peligrosas para el rival.

Arrancó muy fuerte el conjunto rojiblanco en la segunda mitad generando en los primeros minutos la primera ocasión tras un error defensivo de la defensa blanquiazul. A medida que los minutos pasaban el Leganés volvía a encontrarse con el balón y a crear jugadas peligrosas para desgracia de los rojiblancos. Una llegada de Recio fue la más clara de dichos minutos. Con el ambiente tenso por un posible penalti a Vitolo que no dio como tal el colegiado, un Atlético de Madrid nervioso por no poder encajar y un Leganés no del todo cómodo, las ocasiones podían llegar por parte de cualquier equipo. 

Pero a falta de pocos minutos, hubo un momento polémico con la segunda amarilla a Cuéllar que conllevo que Jonathan Silva acabe los últimos minutos en la portería. Aún así, al final ninguno de los conjuntos madrileños pudo encontrar suerte de cara a la portería lo que conllevo a un empate con un punto muy importante para los de Aguirre que les hace seguir creyendo en el objetivo.

FICHA TÉCNICA | CLUB ATLÉTICO DE MADRID – C.D. LEGANÉS
C.D. LEGANÉS: Cuéllar, Bustinza, Omeruo, Silva, Roque Mesa, Recio, Awaziem , Rosales, Eraso (Ruibal 60′) , K. Rodrigues (Carrillo 77′) y Martin Braithwaite (Óscar 89′). 
CLUB ATLÉTICO DE MADRID:Oblak, Lodi, Sávic, Felipe, Vrsaljko (Saponjic 88′), Saúl, Thomas, Llorente (Vitolo 45′), Correa (Herrera 61′), Morata y Joao Félix.
GOL: 
ÁRBITRO: Antonio Miguel Mateu Lahoz, del comité de árbitros valenciano. Amonestó por parte del C.D. Leganés a Awaziem (11′); Eraso (54′); Roque Mesa (88′); Recio (92′); doble amarilla a Cuéllar y por parte del Club Atlético de Madrid a Simeone (56′)
INCIDENCIAS: Estadio Wanda Metropolitano 52.767 espectadores.
Partido correspondiente a la jornada vigésimo primera de la Liga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.