Open top menu

Unai Bustinza finaliza su etapa en el CD Leganés

Comparte:

El capitán rescinde su contrato con el Leganés tras siete temporadas en el cuadro pepinero

El CD Leganés ha hecho oficial que su capitán, Unai Bustinza, finaliza su vinculación con el cuadro madrileño. Tras siete temporadas, las dos últimas con menos protagonismo, el defensa vasco ha optado por dar por cerrada su trayectoria como jugador del Leganés. A pesar de tener un año de contrato pendiente, el club ha facilitado la salida uno de sus jugadores insignia. El futbolista seguirá disfrutando de la categoría de plata los próximos dos años en el Málaga.

De esta manera el CD Leganés despide a uno de los jugadores que más se ha ganado el cariño y respeto de la afición. A su espalda un ascenso a Primera División y cuatro temporadas en la máxima categoría le han hecho acumular 102 partidos oficiales en Primera División, 45 en Segunda y 18 en Copa del Rey. Sus números con el Lega datan de 161 encuentros, 98 de ellos en Primera, en los que ha aportado dos goles y seis asistencias. Tras la marcha de Eraso y Bustinza, habrá nuevos jugadores que tenga que asumir el rol de capitán y de transmitir los valores del CD Leganés.

Autor

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.