Open top menu

Unai Bustinza: «Me gustaría que se me recuerde como una persona que ha intentado siempre darlo todo»

Comparte:

El capitán del Leganés se despide en una emotiva rueda de prensa tras siete temporadas defendiendo el escudo del laurel.

Fuente: CD Leganés

Tras un ver un vídeo homenaje de los mejores momentos de Bustinza en el Leganés, Txema Indias intentó tomar la palabra para despedir a una leyenda mientras intentaba no romper a llorar de la emoción: «Es un tío espectacular que ha puesto el bien del equipo y de sus compañeros por encima de todo». Después, Unai pronunció un discurso que tenía preparado mientras aguantaba las lágrimas en una rueda de prensa cargada de emoción: «Este club siempre será el lugar donde me he formado como profesional». Hizo un balance de momentos malos y buenos vividos en el club y aseguró que «El trabajo y el esfuerzo diario ha sido lo que ha mantenido el equilibrio». También agradeció a todos los trabajadores del club por haberle hecho disfrutar de su profesión en las mejores condiciones. «Espero que disfrutéis de mayores triunfos en el futuro, siempre tendréis a un miembro más de la familia. Os mando mis mejores deseos para que sigáis escribiendo esta bonita y espectacular historia. Aúpa Lega», concluyó el defensa.

En el turno de preguntas, Bustinza comentó que es una etapa que debía terminar después de valorar todos los factores con el club. «Me gustaría que se me recuerde como una persona que ha intentado siempre dar todo y hacer las cosas con pasión». También aseguró que no puede quedarse con un momento en concreto de estas siete temporadas en el club: «si quieres te digo un tópico y te contesto que el ascenso, pero es que hay tantos…». Tampoco supo contestar a la pregunta sobre quién puede ser el indicado para heredar el brazalete. «Veo a muchísimos muy capaces de llevar la capitanía». Txema Indias también comentó que Bustinza se ha ido contagiando de los valores de anteriores capitanes como Mantovani o Alberto Martín y el central comentó que aún ni se plantea regresar al club una vez terminada su carrera deportiva porque esa circunstancia aún está muy lejana.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.