
Foto: www.frmf.ma
Marruecos terminó imponiéndose en el último suspiro a Comoras tras transformar un penalti Fajr en el minuto 97. Lunin y Omeruo no jugaron con las selecciones de Ucrania y Nigeria, respectivamente. Serantes, Vesga y Eraso tuvieron minutos con la selección de Euskadi en un duelo contra Venezuela.
Youseff En-Nesiry partió como titular en el once de Hervé Renard donde también coincidió con el ex pepinero Amrabat. Los marroquíes intentaron por activa y por pasiva llevarse los tres puntos ante el combinado insular pero tuvo que ser en la última jugada del partido cuando el colegiado africano pitó un penalti sobre Achraf que transformó Fajr. Los del valle del Rift visitarán Comoras el próximo martes 16 a las 14:00 horas en el cuarto partido de la fase de clasificación para la Copa África 2019 donde marchan segundos del grupo B.
En el grupo D también se encuentra en segunda posición la Nigeria de Kenneth Omeruo, sin embargo, el central cedido por el Chelsea no disputó ningún minuto y esperará contar de nuevo para Gernot Rohr en próximo partido frente a Libia, equipo al que vencieron por 4-0 ayer, en el cuarto partido de la fase. En Europa, Lunin corrió la misma suerte que su compañero y quedó relegado al banquillo por su compañero Pyatov en el encuentro ante Italia. El martes 16 recibirán a la República Checa en Kharkiv (20:45 horas) en su tercer choque de la Liga de Naciones, en la que se encuentran en el Grupo 2 de la Liga B con la opción de encarrilar matemáticamente su ascenso a la Liga A.
Euskadi jugó el pasado viernes 12 de octubre frente a Venezuela un partido amistoso que terminó 4-2 en favor de los vascos. Serantes y Eraso entraron en el descanso y Mikel Vesga diez minutos después para ayudar al combinado norteño a vencer a la Vinotinto. Era el primer partido para el portero de Barakaldo y el medio de Vitoria, mientras que Eraso completaba su tercer partido en una selección que tras Ahtletic y Real Sociedad, el conjunto pepinero era el equipo que más jugadores aportaba al igual que el Alavés.