Open top menu

Victoria Pavón: «No me veo otros diez años en el Leganés»

Comparte:

La presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón, no se ve «otros diez años» dirigiendo el club pepinero. Así lo ha reconocido en declaraciones al periódico local ‘Leganés Al Día’. La máxima responsable del Lega, que cumplirá un década al frente el próximo mes de diciembre, cree que han confeccionado una plantilla «con mucha calidad» y asegura que no han tenido que respaldar a Mauricio Pellegrino en este comienzo de temporada.

«No me veo otro diez años en el Lega. Al final te desgasta, cada vez le dedico más tiempo. El Leganés es mi vida, pero siempre pienso que cuando lo deje podré hacer un montón de cosas. En total serían 20 años y es mucho. Hay que dejar paso a otras personas que vengan con ilusiones. Aclaro que no quiero dejar el Leganés, pero no me veo otra década aquí», indica Victoria Pavón, que participó en el acto conmemorativo del periódico, que ha cumplido 100 números.

Preguntada por sus sueños en las próximas temporadas, la presidenta blanquiazul dijo que no piensa «tanto en lo deportivo», donde ya han conseguido algo «increíble» durante estas últimas cinco campañas, pero sí quiere seguir desarrollando la estructura del club. «Queremos dejar el estadio lo mejor posible, terminar la Instalación Deportiva para que si algún día nos vamos de la élite, podamos volver lo más rápido posible», añade.

Además, explica que «no ha hecho falta respaldar a Pellegrino». «Nunca hemos estado preocupados y no se ha cuestionado al nuevo técnico. Tuvimos un calendario difícil y eso lo sabíamos al comienzo de la temporada». «Queremos consolidar al Leganés en Primera División. Hemos hecho todo el esfuerzo que hemos podido. Luego el tiempo dirá si el trabajo tiene recompensa», sentencia.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    octubre 19, 2018

    Hace 30 años, temporada 1978/79, Leganés y Rayo se enfrentaban por primera vez en la Copa del Rey. Entonces el Lega militaba en tercera división (entrenado por Jaime López Sendino – el técnico que ha conseguido la mayor goleada en la historia del Lega- ) y el Rayo en primera. En el partido de ida en el «Luis Rodríguez de Miguel» el Lega gano 2-0. En la vuelta (12 de octubre de 1978) en Vallecas ganaba el Rayo 3-0 por lo que los pepineros cayeron eliminados. En la temporada 1997/98 se volvieron a enfrentar ya militando los dos equipos en segunda división cayendo de nuevo el Lega por la misma diferencia de un gol en el global de la eliminatoria. Ahora ya en el siglo 21, temporada 2018/19, vuelven a enfrentarse militando los dos clubes en primera y esperando que esta vez pase el Lega.

    Responder

  2. Avatar
    octubre 19, 2018

    Este viernes 19 de octubre el Leganés conocerá su rival en la Copa del Rey temporada 2018/19. Para esta eliminatoria el Leganés se puede medir a cualquier equipo de primera que no juegue en competición europea. Es decir doce posibles. De estos doce posibles a lo largo de su historia ya se ha medido anteriormente a Rayo, Espanyol, Levante, Getafe, Valladolid, Celta y Alavés. También le puede tocar alguno de los 6 segundas que entran en el bombo: Mallorca, Lugo, Córdoba, Cádiz, Almería y Sporting. No le puede tocar ningún segunda B ni tercera. El próximo partido que juegue el Lega en la Copa del Rey será ya el numero 95 a lo largo de su historia.

    Responder


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.