Open top menu

Victoria Pavón respalda a Garitano en la presentación del equipo Genuine

Comparte:

La presidenta ha afirmado que el objetivo sigue siendo estar con los mejores y que hay total apoyo al técnico vasco

Fotografía de la sección del CD Leganés Genuine con los principales patrocinadores y la presidenta del club, Victoria Pavón. FOTO: CD LEGANÉS.

El CD Leganés ha presentado este lunes a su equipo de LaLiga Genuine. El acto celebrado en la sala de prensa del Estadio Municipal de Butarque ha congregado a los principales patrocinadores, a los jugadores y familiares del equipo Genuine, al Presidente del Grupo AMÁS, Carlos Pérez y a la presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón. Además, la actualidad y la situación crítica del primer equipo ha generado algunas preguntas de los medios sobre este asunto.

No obstante, en primer lugar tanto Pavón como Pérez pronunciaron un pequeño discurso:

“Tras un año y medio vuelve la Liga Genuine. Es una iniciativa integradora en el mundo del fútbol y la apuesta estrella de LaLiga. En este caso el CD Leganés participa con el grupo AMAS y el resto de nuestros patrocinadores. No hay deportistas más agradecidos y cariñosos que ellos. Nos dan una lección cada día”, comentaba Victoria Pavón.

El director del grupo AMÁS, Carlos Pérez, agradeció el apoyo al club pepinero y a los patrocinadores: “Para nosotros, dentro del grupo, contar con el Leganés y los patrocinadores es un privilegio. No es un año más, sino diferente. Falta algún compañero o familiar. Hemos pasado 18 meses muy difíciles y me alegro mucho que en un mes podamos volver a jugar y en enero empezar una nueva temporada”, afirmaba.

También, hubo turno para uno de los integrantes del equipo Genuine pepinero, Miki (Miguel Marmol), que sentenciaba que “es un orgullo pertenecer a este escudo. Aquí somos una familia que se divierte en la victoria y en la derrota. Decir a la gente de la ciudad que el domingo jugamos a las 20:00 y queremos su apoyo”.

Durante las preguntas de los periodistas sobre el objetivo y los valores de esta sección, Victoria Pavón no escondió su admiración por el proyecto: “Ellos nos ayudan a superar el día a día con su ejemplo. El objetivo del club es estar en este proyecto y seguir creciendo con él. Además, una de las enseñanzas es que ellos viven el momento y ellos nos dan ese ejemplo porque abordan la verdad de las personas y el saber que todos somos iguales”.

A la hora de responder a las preguntas sobre la actualidad del primer equipo la presidenta fue tajante en sus respuestas: “El objetivo sigue siendo estar entre los mejores. El inicio no ha sido bueno y ahora solo podemos pensar en ganar al Valladolid. Asier tiene nuestro apoyo, pedimos a los aficionados ese apoyo y que tengamos un poquito de paciencia, que al final las cosas saldrán”, concluía con firmeza. 

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.