Open top menu

Vuelve la ilusión a Butarque

La dolorosa derrota en Oviedo ya es agua pasada para los pepineros, y este sábado ya se vuelve a soñar en Leganés en busca de una nueva victoria. Con los últimos movimientos en la plantilla, tanto de altas como de bajas, los de Borja Jiménez se enfrentan a uno de sus rivales más directos por el ascenso esta temporada, el Real Valladolid. En su visita a Pucela, el Leganés rascó un punto en un empate por 1-1, que les sirvió para seguir peleando por un liderato que todavía mantienen con mérito.

Borja Jiménez, en la rueda de prensa previa a este encuentro, ha dejado varios titulares que ilusionan a los pepineros, como la vuelta de Dani Raba este mismo sábado, que como ha confirmado: «Ha completado la semana con normalidad. Hemos podido acortar los plazos y mañana estará disponible». Con tan solo dos bajas, Cissé por la Copa África y Luis Perea por ciclo de tarjetas, el Leganés recibe a un Valladolid en el que se espera un partidazo. «Estoy convencido de que viviremos uno de los mejores ambientes del año. Ellos seguro que también traerán un buen desplazamiento, tenemos que apretar para que solo se nos escuche a nosotros«, ha comentado el míster.

Asimismo, y como era inevitable, Borja ha sido preguntado el tema del mercado de fichajes pepinero, del cual estaban saliendo muchos rumores durante todo el mes de enero, pero del que no se vieron los frutos hasta el día de ayer. «El club ha hecho un gran esfuerzo con los fichajes. Cuando vas líder, muchos quieren venir, pero no había posibilidad hasta que no llegaron las salidas. Los tres nos van a aportar muchísimo dentro de lo que ya tenemos», ha valorado Borja.

Sin duda alguna, el hecho de que los pepineros hayan podido reforzarse en las últimas horas de mercado ha dado un salto en la ilusión y en las aspiraciones del grupo para seguir peleando por los puestos de arriba, y a poder ser mantener el liderato lo máximo posible. Sin embargo, Borja comenta que estaba más tranquilo que en verano porque él estaba más centrado en los jugadores que tenía, pero el míster ha querido hacer hincapié en que: «Ya estábamos muy contentos con todos los que teníamos y ahora tenemos que estarlo aún más».