Open top menu

William de Camargo se marcha cedido a Bélgica

Comparte:

El brasileño jugará la próxima temporada cedido en el K.M.S.K DEINZE de la liga belga. Coincidirá con el expepinero Mamadou Koné

William de Camargo en el banquillo del Estadio Municipal de Butarque, durante el CD Leganés 0-3 Levante UD de la temporada 2017/2018. FOTO: TANIA DELGADO.

Continúa el movimiento de jugadores en el CD Leganés. El club madrileño ha hecho oficial la cesión de William de Camargo al club belga K.M.S.K DEINZE. El futbolista brasileño disputará la temporada 2022/2023 en Bélgica con el objetivo de ganar minutos, proyectar su carrera y que el club libere una ficha para poder incorporar otro perfil de futbolista ofensivo en este final de mercado. De esta manera se da continuidad al modelo de cesiones que el Leganés estaba siguiendo con este futbolista. William de Camargo llegó procedente del Sao Paulo en el año 2017 para enrolarse en Juvenil «A» pepinero. A finales de la campaña 2017/2018 fue convocado por Asier Garitano para entrar en la lista de las dos últimas jornadas de liga. Posteriormente el equipo madrileño fue dándole sitio en otros equipos a base de cesiones para no cortar su proyección. Primero en ucrania, con el Karpaty Lviv; después con el Cartagena, con el que tuvo su mayor explosión anotando tres goles en veintidós partidos de Segunda B y logrando ascender a la LaLiga SmartBank.

Por otro lado, en la temporada 2020/2021, debutó en Segunda División con los blanquinegros y acabó la temporada en el Valencia Mestalla. La temporada pasada jugó en el Deportivo de La Coruña, donde se quedó a las puertas de un ascenso a la división de plata. Finalmente, y tras ser un habitual en las pretemporadas del primer equipo los últimos años, el extremo brasileño de 23 años pondrá rumbo a territorio belga para continuar desarrollando su carrera futbolística.

Autor

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.