Open top menu

William debuta, Javi Hernández y Perea se consolidan

Comparte:
Foto: IMAGO/DAVID PINTENS

Continuamos con el seguimiento de los tres jugadores a préstamo por parte del Leganés esta presente temporada: Javi Hernández (Girona) en LaLiga SmartBank, William de Camargo (KMSK Deinze) en la Challenger Pro League, la segunda división belga, y Luis Perea (OFI Creta) en la Superleague griega. Tras más de dos meses de competición el extremo brasileño ha conseguido debutar mientras que los españoles se consolidan en sus equipos.

Javi Hernández comienza a disfrutar de la Primera División tras debutar como titular con Girona frente al Atlético de Madrid en la jornada 8. Alternando la posición de central zurdo con la defensa de cinco utilizada por Michel y el lateral izquierdo alternando con Miguel Gutiérrez, el zaguero andaluz ha sumado 237 minutos en los últimos cuatro encuentros, los últimos frente al Real Madrid el pasado domingo. De momento el Girona se encuentra en la parte baja de la clasificación tras no conseguir la victoria en los últimos siete partidos.

Por fin le ha llegado la oportunidad a William de Camargo tras casi dos meses de parón. El extremo brasileño se ha perdido seis partidos de liga y uno de copa con el KSMK Deinze, pero pudo disputar sus primeros siete minutos de la temporada el pasado fin de semana frente al SL16 Football Campus. El conjunto naranja es tercero por la cola en su segunda temporada en la Challenger Pro League y con la vuelta del brasileño esperan empezar a coger aire para salir de los puestos peligrosos.

La aventura del mediocentro madrileño Luis Perea en Grecia está siendo muy satisfactoria en minutos, pero no en resultados dado que el equipo está sumido en una crisis que lo ha llevado a no ganar ninguno de los últimos siete partidos ligueros que lo han situado en la zona complicada de la tabla. Ha sido titular con el OFI Creta en los cinco partidos de liga en los que solo se ha perdido los diez últimos ante el PAS Giannina. El equipo isleño fue eliminado en copa griega tras caer frente al Kifisia FC en un partido en el que Perea disputó los 33 minutos finales.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.