Open top menu

Xavi Quintillà: “Vestir la camiseta del Leganés es un orgullo inmenso”

Comparte:

El primer refuerzo de cara a la temporada 2021/2022, Xavi Quintillà, fue presentando como jugador del Leganés. Lucirá el número 16 en su camiseta.

El CD Leganés arranca la rueda de presentaciones para la próxima campaña. Xavi Quintillà llega a la localidad madrileña en calidad de cedido por el Villarreal tras disputar la temporada pasada la Championship con el Norwich City con el que consiguió el ascenso. Antes de comenzar la presentación, el director deportivo del Leganés, Txema Indias, quiso agradecer a Rubén Pérez y a Iván Cuellar su profesionalidad durante su estancia en el club pepinero siendo jugadores clave en los años que pasaron aquí. También puso en valor que Xavi Quintillà valorará la oferta del Leganés a estas alturas de mercado.

A la hora de responder las preguntas de los periodistas, Quintillà agradeció al Leganés y al Villarreal para formalizar la operación porque “era lo que yo quería”. El ilerdense declaró estar agradecido y en una etapa que conoce del año pasado, un equipo en Segunda División y con un objetivo claro.

Con respecto a su lesión de cadera de la temporada anterior comentaba que “me siento bien. El problema que tuve el año pasado se resolvió bien y en enero ya estaba disponible. Eso me permitió poder jugar el final de temporada y me vino bien físicamente. Estoy con muchas ganas de ponerme el mono de trabajo y acumular entrenamientos y partidos para empezar lo mejor posible la temporada”, afirmaba.

Pasados los primeros días de entrenamiento el ex del Villarreal sacó sus primeras conclusiones. “El Leganés es una familia. Veo a un grupo con mucha ambición y de llegar lo más alto esta temporada. Desde dentro lo tenemos muy claro y tenemos muchas ganas de empezar a competir y dar la máxima exigencia”. “De momento estoy conociendo a compañeros y al staff y muy bien. Son días en los que nos tenemos que ayudar los unos a los otros”

No se lo pensó demasiado una vez que el conjunto pepinero puso sus ojos y “tanto mis agentes como yo, cuando recibimos la oferta del Leganés, no quisimos escuchar otra. Es un club de una máxima ambición y de una categoría superior. Es donde quiero estar yo y quiere estar el Leganés. Vestir la camiseta del Leganés es un orgullo inmenso”.

“Desde el primera día hablé con todo el mundo que había estado por Leganés (Tarín, Palencia, Gumbau, Fran Moreno o Rubén Peña) y me contaron maravillas del Club y de la gente que lo rodea. Es una decisión que te apoya para tomar esa decisión”, finalizó.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.