Open top menu

Yvan Neyou: «La única cosa que quiero ahora mismo es subir con el equipo, y si subimos yo me voy a quedar»

Vigésimosexto programa de la 16ª temporada con la entrevista al jugador del C. D. Leganés Yvan Neyou, donde analizaremos el empate ante la RCD Espanyol. Con Pablo Silvestre, David Pineros, Alberto Madera y Mery Sanz. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El centrocampista del CD Leganés se sentó en los micrófonos de Hora Blanquiazul para darnos su punto de vista sobre la temporada del equipo, y sobre todo, la suya propia, ya que está teniendo mucho más protagonismo con Borja Jiménez en el banquillo en comparación a la temporada pasada con Idiakez: «Creo que no he cambiado nada en mi juego, siempre he sido igual, trabajando al 100% trabajando como si estuviera jugando (…) El entrenador elige jugadores y hace su equipo, a veces juegas un poco más o menos, pero tenemos que seguir trabajando todos los días«.

Asimismo, habló sobre cómo Borja le ha ayudado a evolucionar tanto jugador como persona en estos meses: «He aprendido a controlar mis emociones. Con Borja hay una conexión con todos, no sólo con los jugadores que juegan, sino con todos. Habla con la gente que no juega y eso es una cualidad del míster. Además tiene la fortaleza de ver cuando las cosas van mal y sabe cambiarlo». En relación a la pregunta de su futuro, sobre si ha recibido ofertas para la próxima temporada, se sinceró con nosotros alegando que no sabe nada: «No lo sé ni de momento quiero saberlo, la única cosa que quiero ahora mismo es subir con el equipo, y si subimos yo me voy a quedar aquí, no me voy a ir».

Además, comentó que la diferencia de este Leganés con otros equipos es que son muy trabajadores y saben escucharse entre ellos: «A veces juegas con jugadores que no te quieren escuchar, que piensan que son superiores a todos o tienen mucho ego, y en este equipo no lo hay, y eso nos ayuda a ser líderes. También tenemos jugadores de calidad, y en conjunto trabajamos muchísimo», comentó Yvan. Por último, mostró su agradecimiento a la afición pepinera y su sentimiento por ellos: «Yo estoy siempre encantado porque la afición te ayuda mucho. Se nota que te quieren de verdad, que no es sólo porque ganamos, están siempre con nosotros».