Open top menu
Especial 2022 en Hora Blanquiazul

Especial 2022 en Hora Blanquiazul

Comparte:

Decimotercer programa de la 15ª temporada de Hora Blanquiazul, en donde se celebró el último programa de 2022 con los tertulianos habituales del programa. El balance del Leganés, los tres encuentros ante Villareal «B», Mirandés y Andorra o el cambio de propietario fueron algunos de los temas de los que se hablaron en el último episodio del año. Con Rafa Quero, Alberto Madera, David Pineros, Pablo Silvestre y Vicente Serrano. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El programa englobó una valoración general de los tres últimos encuentros del CD Leganés y de la racha de nueve partidos consecutivos sin perder. Poco después, el espacio pepinero contó con la entrada y entrevista de dos voces autorizadas como el ex entrenador Luis Ángel Duque y el ex jugador Martín Mantovani. También, se valoró las decisiones del cambio de propiedad, la continuidad de Imanol Idiakez, el futuro de Txema Indias o el análisis del último mercado de fichajes. Finalmente, todos los contertulios hicieron sus pronósticos particulares de quienes serían los equipos que terminarían la competición en ascenso directo y en puestos de promoción.

Así fue la porra:

Rafa Quero

-Ascenso directo: Eibar y Granada

-Puestos de promoción: Las Palmas, Levante, Burgos y Andorra

Alberto Madera

-Ascenso directo: Alavés, Granada

-Puestos de promoción: Eibar, Las Palmas, Levante y Leganés

Pablo Silvestre

-Ascenso directo: Eibar y Burgos

-Puestos de promoción: Alavés, Levante, Granada, Las Palmas

Vicente Serrano

-Ascenso directo: Eibar y Granada

-Puestos de promoción: Las Palmas, Alavés, Levante y Leganés

David Pineros

-Ascenso directo: Las Palmas y Granada

-Puestos de promoción: Eibar, Levante, Alavés y Burgos

Autor

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.