Open top menu

Iván Cuéllar abandona el CD Leganés tras cuatro temporadas

Comparte:

Primera baja de este mercado veraniego en las filas del CD Leganés. Iván “Pichu” Cuéllar ha anunciado en la red social Instagram que abandona el club tras 126 partidos vistiendo su camiseta.

La historia de Cuéllar y el Leganés ha sido intensa durante estos cuatro años, tres de ellos en Primera División y este último en Segunda. Finalmente la Dirección Deportiva ha decido no prorrogar un contrato que finaliza el próximo 30 de junio, convirtiéndose en la primera baja de cara a la temporada 21/22.

Llegó tras descender con el Sporting de Gijón y pronto se hizo con la titularidad a las órdenes de Asier Garitano. Pellegrino siguió confiando en él y tras la salida del de Pergamino, Javier Aguirre y Martí también lo mantuvieron como el guardameta titular. Ha sido esta temporada cuando tras la vuelta del preparador vasco decidió sentarlo en beneficio de su tocayo Asier Riesgo.

Polémico, sincero y de fuerte carácter, chocó con la grada de Butarque que veía en el emeritense el recambio a un icono como Serantes. Su peculiar forma de jugar, sus escarceos para salir del Club muchos veranos y la letra pequeña en de sus contratos fueron caldo de cultivo para la grada blanquiazul.

Se va con 126 partidos en los que encajó 141 goles siendo el 24 jugador que más veces ha vestido la camiseta del CD Leganés en el fútbol profesional. En la temporada 18/19 fue el tercer portero con más porterías a cero solo por detrás de Ter Stegen y Oblak. También fue elegido por los periodistas como el tercer mejor jugador en la V edición del Trofeo Hora Blanquiazul.


Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.