Open top menu

Bustinza renueva su contrato con el Leganés

Comparte:

El zaguero vasco seguirá dos temporadas más defendiendo la camiseta pepinera y prolongará las seis temporadas que lleva al sur de Madrid desde su llegada procedente del Athletic.

A falta de fichajes, continúan las renovaciones en el Lega. Tras la firmada por Asier Riesgo el pasado 14 de junio, ha llegado ahora la de uno de los capitanes del equipo: Unai Bustinza. A horas para quedar libre, el conjunto pepinero ha atado al defensa vasco hasta el próximo 30 de junio de 2023.

Bustinza llegó al Leganés en la temporada 15/16 en calidad de cedido, siendo el único componente de la plantilla actual que queda de aquel histórico ascenso a Primera División. Posteriormente, y una vez finalizado su vinculación con el Athletic Club, la entidad leganense se hizo en propiedad con su figura. También ha habido tiempo para líos durante estos años y su renovación en 2019 cobró tintes de culebrón cuando se afirmaba que ya lo tenía hecho con el Levante.

Con 147 partidos oficiales a sus espaldas se coloca como uno de los 20 jugadores que más han vestido la camiseta pepinera igualado con un mito como Alfredo y podría adelantar a otros como Mantovani, Carlos Martínez o Macanás una vez que finalice su contrato. En este tiempo ha marcado dos goles y fueron ambos en la 17/18, uno frente al Real Madrid o otro al Sevilla, que, sumado al tanto de Eraso, sirvió para conseguir la victoria.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.