Open top menu

El Leganés se hace con los servicios de Daniel Lasure

El lateral izquierdo llega cedido del Zaragoza y cumple uno de los deseos del CD Leganés para esta temporada

Daniel Lasure, lateral izquierdo, llega cedido al Leganés procedente del Real Zaragoza. FOTO: TWITTER DEL REAL ZARAGOZA.

El CD Leganés y el Real Zaragoza han hecho oficial la cesión del lateral izquierdo Daniel Lasure. El jugador jugará esta temporada en el Leganés tras no tener minutos en el cuadro aragonés. Ya en el pasado mercado de invierno se vio obligado a irse al Tenerife en busca de oportunidades con Rubén Baraja (actual técnico del Zaragoza). El propio Baraja, para quien Lasure había contando en las islas, ha optado por no dar sitio al jugador en sus planes con el Zaragoza.

Lasure llega al sur de madrid con sesenta y nueve partidos a sus espaldas en Segunda División. Con el Zaragoza debutó en la temporada 2016/2017 y tras cincuenta y siete partidos jugó otros doce en el Tenerife. Además, el lateral también puede presumir de haber participado en cuatro encuentros de la Copa del Rey. Su fichaje llega después de que Txema Indias hiciese público el deseo del Leganés de reforzar los dos laterales y el medio campo con alguna incorporación más. Algo que también ratificó el entrenador del Leganés, José Luís Martí, en el programa de Hora Blanquiazul.

De esta manera, el técnico pepinero evitaría situaciones como las que se dieron en Lugo el pasado domingo. Martí no pudo contar con jugadores como Jonathan Silva, Robert Ibáñez o Unai Bustinza para desempeñar esa posición.