Open top menu

Siovas se marcha al Huesca

Comparte:

El griego deja un millón de euros en las arcas pepineras al firmar por dos años con el club aragonés

El CD Leganés ha comunicado de forma oficial la baja de uno de sus jugadores claves estos últimos años: Dimitrios Siovas. El central heleno ha llegado a un acuerdo con la SD Huesca para regresar a Primera División. A cambio, el CD Leganés recibirá aproximadamente un millón de euros.

Con esta operación, Siovas y el Leganés ponen fin a una relación de tres temporadas y media. El internacional griego de 32 años, ha disputado 108 partidos con la camiseta blanquiazul marcando cuatro goles. Siovas fue uno de los jugadores más consagrados de la plantilla con todos sus entrenadores (Garitano, Pellegrino, Cembranos y Aguirre), llegando a vivir tres temporadas y media en Primera División y alcanzando la semifinales de Copa del Rey, en la que anotó un tanto ante el Sevilla FC (1-1 en Butarque).

No obstante, el Leganés ya preveía su marcha y ha reforzado en este mercado el puesto de central con las incorporaciones de Sergio González y el recién llegado Ignasi Miquel. Ambos jugadores, junto con Bustinza, Omeruo y Tarín, suman cinco centrales para esta temporada.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.