Open top menu

William anota en Coruña y Mejías estará tres meses de baja

Comparte:
Foto: AS.com

Mes de octubre agridulce para los cedidos pepineros. Mientras Kravets y William de Camargo luchan por las cotas altas de LaLiga SmartBank y la 1ªRFEF Footters, sucesivamente, Facundo García, Manu Garrido y Josua Mejías no están teniendo demasiada suerte. Sobre todo, el central venezolano, que se lesionó jugando con su selección en el duelo frente a Brasil.

Vasyl Kravets sigue siendo un fijo para los esquemas de David Gallego. Ha jugado todos los partidos de titular del mes a excepción del Valladolid ya que fue expulsado la jornada anterior frente al Cartagena. El ucraniano vivió un momento especial volviendo al Anxo Carro la semana pasada para enfrentarse al Lugo, equipo que le dio la oportunidad de jugar en la liga española. Sin embargo, el Sporting ha entrado en una mala racha de resultados que los ha apartado, momentáneamente, de los puestos de acceso al playoff de ascenso.

Si el pasado mes de septiembre hablábamos de lo bien que había iniciado el curso Facundo García con el Sabadell, este no podríamos decir lo mismo. En busca de un cambio de rumbo para un conjunto arlequinado instalado en los puestos bajos de la tabla, su técnico, Antonio Hidalgo, decidió apostar como pivote por Sergio Aguza en detrimento del jugador argentino. Tras quedarse en el banquillo durante los cuatro primeros partidos, volvió a la titularidad el pasado fin de semana y disputó 74 minutos frente al UCAM que les saca temporalmente de los puestos de descenso a 2ªRFEF.

En ese «derbi» de cedidos estuvo también presente Manu Garrido con el equipo murciano. El delantero madrileño ha ido perdiendo minutos con Salmerón y después de completar los 90 minutos frente a Linense y Castellón, ha tenido que partir en los otros tres encuentros desde el banquillo, disputando 23 minutos frente al Sabadell en la pasada jornada. Ha cerrado el mes sin anotar ningún gol después de los dos que le endosara al Castilla en su estreno como titular.

En el otro grupo estaría William de Camargo encabezando la clasificación con su Deportivo de La Coruña y empatado con Unionistas (pendiente de si pierde el punto por alineación indebida), Racing de Santander y la UD Logroñés de Jon Ander Serantes. El extremo brasileño sigue siendo uno de los protegidos del técnico Borja Jiménez y se vio que tras fallar una ocasión clarísima frente al Racing, fue redimido una semana después para anotar el gol de la victoria en el encuentro disputado ante el Zamora, saliendo desde el banquillo.

La alegría del brasileño contrasta con la del venezolano Josua Mejías. Tras su debut con el Beitar Jerusalem israelí le llegó la oportunidad de volver a su selección. Fue titular frente a Brasil, pero en el minuto 46 tuvo que ser sustituido tras lesionarse en el brazo izquierdo en una jugada con el ex sevillista Arana. No acabó ahí la cosa. Según apuntan los medios venezolanos, el jugador fue expulsado de la concentración junto con Yeferson Soteldo por un «acto de indisciplina». Las noticias que llegan desde Israel es que tendrá que estar por lo menos tres meses de baja.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.