El centrocampista brasileño William de Camargo podría ser el segundo jugador en abandonar la disciplina blanquiazul de cara a la temporada 21/22 firmando por el conjunto gallego.

Según apunta COPE Coruña, el Deportivo habría puesto sus ojos en el extremo brasileño del CD Leganés para la próxima temporada. La llegada al banquillo de Riazor de Borja Jimenez, entrenador que ya tuvo a su disposición a William cuando dirigía al Cartagena, ha acelerado la salida del futbolista que acabó la pasada campaña cedido en el Valencia Mestalla.
William tiene contrato con la entidad leganense hasta junio de 2022, pero hasta la fecha no ha podido disputar ningún partido oficial con el primer equipo desde su llegada en 2017. Tras abandonar el filial se fue cedido al Karpaty Lviv donde una lesión en la rodilla lo apartó de los terrenos de juego durante varios meses. Posteriormente se marchó al Cartagena donde consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank hace dos temporadas. El pasado año comenzó en la ciudad murciana, pero sus pocas oportunidades le hicieron marcharse al Valencia Mestalla donde ha disputado doce partidos que no sirvieron para ayudar al conjunto che de caer a la 3ªRFEF.
El Leganés perfila su plantilla a poco menos de un mes de que empiece la pretemporada. Garitano no quiere tener un grupo tan amplio como el del año pasado y las salidas de Butarque se preveen que se irán sucediendo a lo largo del verano, como ya ha pasado con Cuéllar.