Open top menu

William de Camargo se marcha cedido al Deportivo de La Coruña

Comparte:

El centrocampista brasileño William de Camargo es el segundo jugador en abandonar la disciplina blanquiazul que arranca mañana, día en el que están citados la mayor parte de la plantilla pepinera con contrato en vigor.

El Deportivo se lleva cedido al extremo brasileño del CD Leganés para la próxima temporada. La llegada al banquillo de Riazor de Borja Jimenez, entrenador que ya tuvo a su disposición a William cuando dirigía al Cartagena, ha influenciado la salida del futbolista que acabó la pasada campaña cedido en el Valencia Mestalla.

William ha prorrogado su contrato con la entidad leganense hasta junio de 2023, pero hasta la fecha no ha podido disputar ningún partido oficial con el primer equipo desde su llegada en 2017. Tras abandonar el filial se fue cedido al Karpaty Lviv donde una lesión en la rodilla lo apartó de los terrenos de juego durante varios meses. Posteriormente se marchó al Cartagena donde consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank hace dos temporadas. El pasado año comenzó en la ciudad murciana, pero sus pocas oportunidades le hicieron marcharse al Valencia Mestalla donde ha disputado doce partidos que no sirvieron para ayudar al conjunto che de caer a la 3ªRFEF.

El Leganés perfila su plantilla a menos de 72 horas de que empiece la pretemporada. Garitano no quiere tener un grupo tan amplio como el del año pasado y las salidas de Butarque se preveen que se irán sucediendo a lo largo del verano, como ya ha pasado con Cuéllar y los jugadores que han acabado contrato el pasado 30 de junio.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.