Open top menu

El Sporting se hace con Kravets para la próxima temporada

Comparte:

El lateral uraniano Vasyl Kravets es el tercer jugador en abandonar la disciplina blanquiazul al no contar para Asier Garitano tras no participar en los primeros entrenamientos de la pretemporada.

El Sporting de Gijón se lleva cedido hasta al lateral izquierdo ucraniano del CD Leganés para la próxima temporada. El jugador llegado en enero de 2019 a la disciplina blanquiazul, nunca ha disfrutado de una regularidad y fue cedido en sendas temporadas, primero de vuelta al Lugo y el pasado año en el Lech Poznan polaco con el que disputó 26 encuentros repartidos entre liga, copa polaca y Europa League.

Kravets tiene contrato con la entidad leganense hasta junio de 2023, pero hasta la fecha solo ha podido jugar en ocho ocasiones con la camiseta blanquiazul. Siete en la primera temporada, a las órdenes de Pellegrino, que incluso lo probó como central al siguiente año y que, ante la falta de oportunidades y la fuerte competencia de Silva y Kevin Rodrigues, se marchó de nuevo al Lugo tras el partido de Copa del Rey frente al Andorra.

Este año el conjunto pepinero tiene bien cubierto el perfil izquierdo con Jonathan Silva y el primer refuerzo, Xavi Quintillà, y las alternativas de Javi Hernández o el canterano Mario del Campo. El conjunto sportinguista deberá efectuar la compra del lateral ucraniano en caso de ascenso a LaLiga y opcional en el caso de mantenerse.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.